La empresa funeraria Cabré Junqueras da un paso más en la modernización y digitalización de sus servicios

La empresa funeraria Cabré Junqueras da un paso más en la modernización y digitalización de sus servicios

Cabré Junqueras inicia una nueva etapa con el Proyecto Orma, con la implementación de la herramienta de gestión Funus junto con otros recursos con los que se mejora y agiliza las tareas internas de la empresa y la atención personalizada a las familias.

El sector de los servicios funerarios también mira hacia el futuro y se moderniza. En el caso de Cabré Junqueras llevan años iniciando este proceso, pero ahora, en 2022, han implementado nuevas herramientas de digitalización que se ajustan al 100% a sus necesidades, como por ejemplo la actualización y rediseño de la página web e imagen corporativa, mejorando así el servicio final al cliente y la implantación del proyecto Orma.

El proyecto Orma les permite adaptarse con garantías en un entorno de constante cambio. Las herramientas digitales de esta nueva etapa se están implementando paulatinamente y de forma coordinada, haciendo que esta transición sea cómoda y eficiente para todos los trabajadores de la empresa.

El primer paso que se ha realizado ha sido la modernización del sistema de empresa. Funus es el nombre de la herramienta que, desde el primer momento, permite iniciar un cambio en la atención a las familias con distintos servicios como: la reducción del volumen de papel que actualmente se utiliza, la creación de órdenes de trabajo que se recibirán a través del móvil y en cualquier otro dispositivo, el seguimiento de las órdenes en tiempo real desde cualquier lugar, la implementación de un sistema de lectura de códigos QR, la posibilidad por parte del personal de ver globalmente el estado de cada servicio y realizar una atención más personalizada a las familias, etc.

La digitalización y la sostenibilidad son dos aspectos que han tomado mucha relevancia en Cabré Junqueras, con proyectos pioneros en el sector funerario

“Nuestro objetivo en esta nueva etapa es utilizar toda la tecnología y herramientas que tenemos al alcance para poder centrarnos en lo más importante: cumplir con nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio a las familias”, explican desde Cabré Junqueras.

La digitalización no es la única innovación por la que han apostado este 2022. La empresa, comprometida con la reducción de emisiones y la sostenibilidad, ha instalado placas solares en el tanatorio de Mataró y también se inicia la instalación de placas solares en el Tanatorio de Granollers. Cabré Junqueras ha incorporado nuevos vehículos eléctricos a su flota y ha sido pionera en ofrecer únicamente féretros ecológicos libres de barnices y pinturas y totalmente respetuosos con el medio ambiente.

Desde Cabré Junqueras siguen innovando, creciendo y emprendiendo dentro del sector funerario, buscando siempre ofrecer los mejores servicios a sus clientes.

¿Necesitas ayuda?