Servicio prenecesidad

Servicio prenecesidad

Para dejarlo todo decidido de antemano

Cabré Junqueras Más de cien años a tu servicio

Cabré Junqueras

Más de cien años a tu servicio

Necrológicas

Necrológicas

Aquí puedes consultar las defunciones tramitadas por Cabré Junqueras y ofrecer pésame.

Saber más
Ofrecer flores

Ofrecer flores

Puedes ofrecer flores a los difuntos por los que todavía no han celebrado la ceremonia.

Saber más
Más de cien años a tu servicio

Más de cien años a tu servicio

Desde hace más de 100 años, Cabré Junqueras trabaja para que cada familia se sienta cómoda y acompañada en el momento de la pérdida. Ante la muerte de un familiar o un amigo pueden surgir una serie de dudas, preguntas en referencia a la muerte y al servicio funerario.

Si cualquiera de estas circunstancias se da, poniéndose en contacto con el equipo de profesionales de Cabré Junqueras podrás resolver cualquier duda. Te explicarán de forma detallada y transparente todos los procesos por los que suele ocurrir.

Más información

Acompañamiento y ayuda al duelo

Ante la pérdida de una persona amada se entra en la fase que se conoce como el proceso de duelo, y que consiste en asimilar y aceptar la pérdida.

Todo el mundo, sin excepción, pasa por este proceso. Los condicionantes que lo harán más o menos largo son: factores psicológicos y sociales, lazos afectivos y personales, las causas de la defunción, entre otros. Cabré Junqueras tiene muy presente esta fase y le ofrece un servicio de soporte externo a través de un convenio con la Fundación Hospital de Mataró.

Bajo la premisa de que no es más fuerte quien no necesita ayuda, sino quien tiene el valor de pedirla, la filosofía de Cabré Junqueras pasa por tener un equipo cualificado que pueda atender sus necesidades en cada uno de los momentos de este proceso tan complicado . Momentos en los que la ayuda y el apoyo son imprescindibles.

Más información
Más de cien años a tu servicio

Compromiso de calidad

Somos una empresa dedicada a la realización de servicios funerarios, con el objetivo de prestar un servicio de calidad y confianza para las familias.

Nos comprometemos a realizar los servicios solicitados por nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades, dando el asesoramiento necesario; además de mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad, siempre basándonos en el cumplimiento de los requisitos legales y/o reglamentarios.

Más información

Pídenos presupuesto

En Cabré y Junqueras queremos acompañarte y ofrecerte siempre el mejor servicio. Para nosotros es muy importante que te sientas acompañado en todo momento.

Ponemos a disposición a nuestros asesores para todo lo que necesites en cada momento siempre con total transparencia.

Para que puedas escoger todo a tu medida y poder ofrecerte un servicio cercano, ponemos a tu disposición este configurador de servicios donde podrás consultar nuestros precios y confeccionar tu presupuesto.

Más información

Preguntas frecuentes

¿Qué hacer en caso de fallecimiento?

Ante la muerte de un familiar o un amigo pueden surgir una serie de dudas, preguntas con referencia a la muerte y al servicio funerario. Si cualquiera de estas circunstancias se da, poniéndose en contacto con el equipo de profesionales de Cabré Junqueras podrás resolver cualquier duda. Te explicarán de manera detallada y transparente todos los procesos por los cuales se acostumbra a pasar en caso de fallecimiento.

Si la defunción se ha producido en un domicilio deberás llamar al médico de cabecera para que éste certifique la defunción. En caso de que la defunción se produzca en un hospital o residencia, allí te proporcionarán el certificado de defunción firmado.

Mostrar más Mostrar menos

¿Qué es el certificado médico de defunción?

Cuando se produce un fallecimiento lo primero que se hace es certificar la muerte. Esta certificación sólo la puede realizar un médico colegiado quien, tras realizar el oportuno reconocimiento de la persona fallecida, cumplimenta el impreso correspondiente. En el certificado se hace constar, entre otros, los datos personales de la persona fallecida, el lugar y hora de fallecimiento, así como las causas del fallecimiento. El médico entregará el certificado a la familia para que ésta pueda iniciar las gestiones necesarias con la funeraria.

Mostrar más Mostrar menos

¿Cuándo puedo inhumar o incinerar a mi familiar difunto?

En general, se ha de inhumar o incinerar en un plazo no inferior a 24h y no superior a 96h, dependiendo de la práctica sanitaria realizada y conservación del difunto.

Mostrar más Mostrar menos

¿Que hacer si dispongo de un seguro de decesos?

Informa a la empresa funeraria, ésta contactará con su compañía de seguros. Tener un seguro de decesos no le obliga anada en lo que respecta a la elección de la empresa funeraria. Todas las compañías de seguros trabajan con todas las empresas funerarias.

Mostrar más Mostrar menos

¿Qué es lo que me incluye la póliza de decesos?

Cada póliza de decesos tiene sus propias coberturas, con lo que ha de ser la misma compañía la que indique las coberturas y el capital contratado.

Mostrar más Mostrar menos

¿Puedo escoger tanatorio?

En todo momento, tienes la libertad de escoger el tanatorio que precises, ya sea por proximidad o por cualquier otra necesidad.

Mostrar más Mostrar menos

¿En qué consiste la contratación de un servicio funerario?

La contratación la puedes realizar tanto en nuestras oficinas como solicitando que un asesor funerario se desplace a su domicilio. Una vez se encuentre con el asesor funerario, éste te ayudará a personalizar el servicio siempre adaptándose a tus necesidades.

  1. Inhumar o incinerar.
  2. Hora del funeral.
  3. Duración del velatorio.
  4. Elección de flores.
  5. Tipo de ceremonia: religiosa, laica, personalizada.
  6. Elección de la música.
  7. Proyección de fotos.
  8. Grabación de la ceremonia y Streaming.

Mostrar más Mostrar menos

¿Qué puedo hacer con las cenizas después de la incineración?

Existen diferentes opciones:  se pueden llevar a casa, enterrarlas en un cementerio, esparcirlas en el mar, o depositarlas en lugares destinados para ello.

Nuestros asesores te informarán de todas estas opciones asesorándote acerca de todas ellas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Mostrar más Mostrar menos
¿Necesitas ayuda?