Una empresa con más de cien años de servicio

La empresa de servicios funerarios La Sepulcral de Mataró fue fundada en 1902 por Miquel Junqueras i Font. Su yerno, Josep Maria Cabré y Freixas, tomó el relevo, y, más tarde, lo hicieron sus hijos Carlos y Miguel Cabré Junqueras. Pero Carlos y Miguel no sólo continuaron la empresa sino que constituyeron la sociedad mercantil Cabré Junqueras, SA, con la que consolidaron su continuidad y nombre familiares.

Hoy, desde la sede de Mataró, se da servicio a unas 30 poblaciones de la comarca del Maresme. Y, desde 1980, cuando Cabré Junqueras se hace cargo de la Funeraria Encarnat de Granollers, también se da servicio a unas 25 poblaciones de la comarca del Vallès Oriental.

Josep Maria Cabré y Masjuan y Josep Maria Mons y Gallifa, miembros de la cuarta generación, están hoy al frente de esta empresa familiar y siguen llevando a cabo el mismo trabajo que empezaron, hace tantos años, sus predecesores.

En 2002, Cabré Junqueras celebró el centenario de su fundación, y su filosofía sigue siendo el buen espíritu y la máxima responsabilidad en cada servicio, condiciones imprescindibles para cumplir sus cometidos con diligencia, corrección y seriedad.

Vehículos antiguos

Presupuesto online

Aquí podrás consultar nuestros precios y confeccionar tu presupuesto. Ponemos a disposición a nuestros asesores para todo lo que necesites en cada momento siempre con total transparencia.

Solicitar presupuesto
Servei eternia

Hazlo por ti,
hazlo por ellos.

El Servicio Eternia ofrece la posibilidad de planificar tu propia despedida.

Además, cuando llegue el momento no será una carga para la familia, y podrán asimilar la pérdida tranquilos.

Saber más
¿Necesitas ayuda?