Calidad Cabré Junqueras

Somos una empresa dedicada a la realización de servicios funerarios, con el objetivo de prestar un servicio de calidad y confianza para las familias.

Nos comprometemos a realizar los servicios solicitados por nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades, dando el asesoramiento necesario; además de mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad, siempre basándonos en el cumplimiento de los requisitos legales y/o reglamentarios.

Por ello, queremos realizar los servicios en los plazos establecidos y sin incidencias, dando una atención personalizada y un seguimiento de las necesidades y deseos de las familias.

La calificación y el compromiso de nuestro personal son dos requerimientos que consideramos esenciales para la correcta realización de los servicios y el asesoramiento al cliente.

Al dirigirnos a nuestros clientes, nuestro personal se guía por los siguientes principios éticos:

  • Mantener una relación ética y profesional con el cliente
  • Mostrar un respeto sincero hacia todas las creencias y costumbres del cliente
  • Tener en cuenta y respetar el derecho de las personas que solicitan los servicios funerarios para decidir al director funerario, escoger entre entierro o incineración y decidir sobre todos los aspectos del funeral
  • Respetar el derecho de las familias a ser informadas del coste total estimado del funeral antes de la firma
  • Garantizar confidencialidad completa en todo momento, sujeto sólo a imperativos legales
  • Mostrar, el personal funerario, honradez, lealtad e integridad en el cumplimiento de sus obligaciones
  • Mantener una estricta observancia de todas las leyes, reglas y reglamentación aplicables referentes a la profesión, tanto nacionales como internacionales
  • Hacer publicaciones y publicidad objetiva, honesta y sensible
  • Manifestar un esfuerzo permanente por elevar el conocimiento profesional funerario a un nivel más alto
  • Mostrar integridad en la relación con colegas, tanto nacionales como internacionales

Esta política sirve de marco de referencia para establecer y revisar objetivos concretos y cuantificables, comunicados a la organización y tratados de forma específica de acuerdo a la documentación complementaria del manual.

Para alcanzar estos objetivos, CABRÉ JUNQUERAS cuenta con un personal altamente motivado y calificado que a través de la formación adecuada y mediante información documentada pueda llevar a cabo las tareas encomendadas.

Presupuesto online

Aquí podrás consultar nuestros precios y confeccionar tu presupuesto. Ponemos a disposición a nuestros asesores para todo lo que necesites en cada momento siempre con total transparencia.

Solicitar presupuesto
Servicio prenecesidad

Servicio prenecesidad

Define, en vida, tu funeral

Con el servicio de Prenecesidad de Cabré Junqueras podrás contratar, en vida, cómo quieres tu servicio funerario, y dejarlo todo cerrado y pagado.

Saber más
¿Necesitas ayuda?