Cabré Junqueras entrega una beca durante la I Jornada de innovación, obra de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva

Cabré Junqueras entrega una beca durante la I Jornada de innovación, obra de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva

Esta mención, entregada por los citados servicios funerarios, reconoce la innovación en el ámbito que incumbe el final de la vida, ‘innovació en l’àmbit de final de la vida i dol 2022’. En concreto, el citado proyecto de reseña gira alrededor de este trabajo, ‘Com acompanyem els infants quan descobreixen la mort?’, elaborado por Jessica Galán, Jordi Romero y Mireia Carmona. 

Este mes de diciembre, Cabré Junqueras ha entregado una beca, ‘innovació en l’àmbit de final de la vida i dol 2022’, durante la I Jornada de Innovación, llevada a cabo por la Corporació de Salut del Maresme i la Selva, bajo el título, ‘Una necessitat, una solució de valor’. Los citados y reconocidos servicios funerarios entregaron dicha mención, la cual reconoce este proyecto de investigación, “Com acompanyem els infants quan descobreixen la mort?”, elaborado por Jessica Galán, Jordi Romero i Mireia Carmona. 

 

Profesionalización de la I Jornada de Innovación de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva

De la mano de los servicios funerarios Cabré Junqueras, la citada beca fue proclamada el pasado 2 de diciembre, durante la I Jornada de Innovación, diseñada por la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

La citada ponencia abrazó un total de 19 proyectos innovadores, 10 sobre innovación en servicios y procesos asistenciales y 9 en innovación, transformación digital y uso de datos. Más de 60 profesionales, mayoritariamente de la Corporació, pero también otros centros sanitarios de la Regió Sanitària de Girona, han vertebrado esta innovadoras jornada.

La beca entregada por Cabré Junqueras, la cual premiaba el proyecto, ‘Com acompanyem els infants quan descobreixen la mort?’, forma parte de un cuadro de honor que se completa a partir de los siguientes títulos y proyectos: premio a la mejor comunicación en innovación en servicios y procesos asistenciales, para el proyecto de investigación,’Com t’agradaria que fos la CSMS el 2023? Experiència del pacient’, premio a la mejor comunicación en innovación, transformación digital y uso de datos al proyect de investigación, ‘HomeConnect. Plataforma per a professionals d’Atenció Domiciliària que permet la integració i l’intercanvi de dades en temps real’,

Respecto las becas, beca al mejor proyecto de investigación en procesos asistenciales para el proyecto, ‘ACUPCAP. Acupuntura com a eina per tractar l’ansietat i reduir la utilització de benzodiazepines, en un centre d’atenció primària’, beca al mejor proyecto de innovación en transformación digital para el proyecto, ‘Atenció sanitària basada en valor. Projecte de telemonitorització de pacients en tractament de medicació hospitalària de dispensació ambulatòria’ y premio a la mejor comunicación residente 2022 para el proyecto, ‘Rastreig massiu de dades: una segona oportunitat’.

¿Necesitas ayuda?