Compromiso social

Compromís Social

La Dirección define su política del SGQ como parte integrante de la política general y se compromete a cumplir, difundir y asegurar su cumplimiento por todo el personal.

Como forma de expresar su compromiso con la gestión de la calidad, el SGC de CABRÉ JUNQUERAS, S.A. está basado en la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de Calidad. Requisitos y en la norma UNE-EN 15017:2020 Servicios funerarios. Requisitos.

La Política del Sistema de Gestión de la Calidad de CABRÉ JUNQUERAS, S.A. es la siguiente:

Somos una empresa dedicada a la realización de servicios funerarios, con el objetivo de prestar un servicio de calidad y confianza para el cliente/usuario y obtener un beneficio económico.

Nos comprometemos a realizar los servicios solicitados por nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades, dando el asesoramiento necesario; además de mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad, siempre basándonos en el cumplimiento de los requisitos legales y/o reglamentarios.

Por ello, queremos realizar los servicios en los plazos establecidos y sin incidencias, dando una atención personalizada y un seguimiento de las necesidades y deseos de los clientes. La calificación y el compromiso de nuestro personal son dos requerimientos que consideramos esenciales para la correcta realización de los servicios y el asesoramiento al cliente.

Al dirigirnos a nuestros clientes, nuestro personal se guía por los siguientes principios éticos:

  • Mantener una relación ética y profesional con el cliente
  • Mostrar un respeto sincero hacia todas las creencias y costumbres del cliente
  • Tener en cuenta y respetar el derecho de las personas que solicitan los servicios funerarios para decidir al director funerario, escoger entre entierro o incineración y decidir sobre todos los aspectos del funeral
  • Respetar el derecho de las familias a ser informadas del coste total estimado del funeral antes de la firma
  • Garantizar confidencialidad completa en todo momento, sujeto sólo a imperativos legales
  • Mostrar, el personal funerario, honradez, lealtad e integridad en el cumplimiento de sus obligaciones
  • Mantener una estricta observancia de todas las leyes, reglas y reglamentación aplicables referentes a la profesión, tanto nacionales como internacionales
  • Hacer publicaciones y publicidad objetiva, honesta y sensible
  • Manifestar un esfuerzo permanente por elevar el conocimiento profesional funerario a un nivel más alto
  • Mostrar integridad en la relación con colegas, tanto nacionales como internacionales

Aquesta política serveix de marc de referència per establir i revisar objectius concrets i quantificables, comunicats a l’organització i tractats de forma específica d’acord amb la documentació complementària del manual.

Per assolir aquests objectius, CABRÉ JUNQUERAS, S.A. posseeix un personal altament motivat i qualificat que a través de la formació adequada i mitjançant informació documentada pugui dur a terme les tasques encomanades.

 

Ayuda en el duelo

Ante la pérdida de un ser querido, se entra en una fase que se conoce como proceso del duelo, que consiste en asimilar y aceptar la pérdida.

Nadie está exento de este proceso. Los condicionantes que pueden dilatarlo en mayor o menor medida son: factores psicológicos y sociales, ataduras afectivas y personales, las causas de la defunción, entre otros. Cabré Junqueras tiene muy presente esta fase y le ofrece un servicio de soporte externo a través de un convenio con la Fundación Hospital.

Bajo la premisa que no es más fuerte quien no necesita ayuda, sino quien tiene el valor de pedirla, la filosofía de Cabré Junqueras pasa por tener un equipo cualificado que pueda atender sus necesidades en cada uno de los momentos de este proceso tan complicado. Momentos estos en que la ayuda y el soporte son imprescindibles.

Para más informaciónwww.fundaciohospital.org

 

Donación de córneas

En el momento de una defunción, y con la autorización del familiar más directo, es posible hacer donación de los glóbulos oculares del difunto.

Los bancos de ojos son entidades autorizadas a proveer tejidos oculares (córneas) con la finalidad de ser utilizadas en pacientes con patologías oculares. Cabré Junqueras, que respalda a estos organismos, es consciente de la importancia que tienen para la sociedad.

La donación de córneas no representa ningún coste para la familia del donante, y tanto Cabré Junqueras como el Banco de Ojos le garantizan la protección de datos.

Enlace: www.bancdulls.org

 

Patrimonio funerario

Consulta el patrimonio funerario aquí: Patrimonio Cabré Junqueras

Presupuesto online

Aquí podrás consultar nuestros precios y confeccionar tu presupuesto. Ponemos a disposición a nuestros asesores para todo lo que necesites en cada momento siempre con total transparencia.

Solicitar presupuesto
Servicio prenecesidad

Servicio prenecesidad

Define, en vida, tu funeral

Con el servicio de Prenecesidad de Cabré Junqueras podrás contratar, en vida, cómo quieres tu servicio funerario, y dejarlo todo cerrado y pagado.

Saber más
¿Necesitas ayuda?