Cabré Junqueras fomenta ‘Eternia’, la oportunidad de planificar en vida un adiós único

Cabré Junqueras fomenta ‘Eternia’, la oportunidad de planificar en vida un adiós único

Cuidando hasta el último detalle de una organización donde no falta de nada, la empresa del Maresme ofrece este servicio funerario, que dinamiza la autogestión de la propia defunción y evita quebraderos de cabeza a las familias.

 

El concepto de curarse en salud entra con fuerza en Cabré Junqueras, que da un paso adelante en materia de fallecimientos. De manera sencilla y directa, la empresa con sede en Mataró favorece la planificación de la propia muerte en vida. Lo hace a través del servicio ‘Eternia’, que facilita la autogestión de un entierro en vida. La persona que lo desee puede dejar atado todo lo que es posterior a su defunción, despreocupando así a los familiares, a quienes se les evita un escenario adverso: la organización, deprisa y corriendo, de un funeral.

Gestación de un nuevo hábito. La vertiente más positiva de Cabré Junqueras pretende humanizar procesos como la muerte y el duelo. La voluntad propia se hace valer en Cabré Junqueras, ya que la empresa de servicios funerarios, a través de 'Eternia', da valor a la autogestión del final de la vida. Música, rituales, videos o flores. Con 'Eternia', el usuario puede idear su funeral deseado, cuidando hasta el último detalle. Cabré Junqueras se pone al servicio de las personas que, en vida, quieren hacer frente a su propio adiós, un plan que idean positivamente los mencionados servicios funerarios del Maresme. La decoración, la ceremonia o los recordatorios entregados. Uno puede elegir entre la lista de opciones que facilita Cabré Junqueras, que está abierto a escuchar y leer “cualquier petición especial”. Un funeral al detalle.

Tienes ya disponible un vídeo explicativo de 'Eternia', en el que se resume las ventajas y las características de este innovador servicio ehn Cabré Junqueras. 

Aligerar cargas, asesoramiento y relación contractual

La empresa de servicios funerarios, Cabré Junqueras, propone “una despedida única”. Esto implica eximir de responsabilidades y cargas a los familiares, amigos y seres queridos. De hecho, el eslogan del servicio ‘Eternia’ reza “hazlo por tú, hazlo por ellos”. En primer lugar, se invita a pensar en un mismo, cuestión innegociable. Después, se reflexiona sobre la necesidad de pensar en los otros. Así, las personas que tengan que convivir con un entierro “podrán digerir tranquilas la pérdida”. Aun así, la empresa de servicios funerarios invita a aligerar “las cargas emocionales la familia” porque la autogestión y la asesoría de Cabré Junqueras se encargan de enfrentarse a estos trámites, tanto los personales como los burocráticos.

En esta fase, inevitable en la vida del ser humano, Cabré Junqueras se postula como el intermediario más directo, poniéndose al frente del proceso, a raíz de la planificación de esta despedida, tan única y exclusiva como especial. “En todo momento, estamos cerca tuyo, para lo que te haga falta”, expresa Cabré Junqueras en esta fase de luto.

Del asesoramiento a la relación contractual. El asesoramiento de Cabré Junqueras posibilita el funeral ideado por un mismo [inhumación, incineración o el tipo de velatorio]. Todos estos detalles quedan reflejados en la relación contractual que se establece con los mencionados servicios funerarios a la hora de empezar a diseñar las citadas voluntades, las cuales, con un aviso previo, activará Cabré Junqueras llegado el momento. Ahora bien, los familiares o seres queridos han de estar al corriente de este contacto.

¿Necesitas ayuda?