Servicio prenecesidad

Con el servicio de Prenecesidad de Cabré Junqueras podrás contratar, en vida, cómo quieres tu servicio funerario, y dejarlo todo cerrado y pagado. Ten la seguridad de que tu voluntad será ejecutada al 100% y facilitarás unos trámites difíciles a tu familia.

Más información

Si necesitas más información, puedes consultar nuestra web, visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas o llamarnos al 937 415 370

Ventajas al contratar el servicio de prenecesidad

1

Organiza tu funeral en vida

Gracias a este servicio, podrás elegir tu propia despedida y hacer que, cuando llegue el momento, tus familiares no tengan que preocuparse por nada.

2

Personalízalo a tu gusto

Podrás elegir la decoración, la música, el tipo de ceremonia que quieres o el recuerdo que guardarán todos tus queridos. Además, si tienes cualquier petición especial, estaremos encantados de escucharla.

3

Asesórate por profesionales

Organizar tu funeral es más sencillo de lo que piensas. Nuestro equipo te acompañará y asesorará en todo lo que necesites.

4

Ahórrate intermediarios

Eligiendo este servicio te ahorrarás todo tipo de intermediarios como bancos, seguros, etc… Estaremos cerca de ti en todo momento por lo que haga falta.

5

Sin gastos para la familia

Haz que tu familia no tenga que preocuparse por ningún tipo de gasto. Además, les darás tiempo y espacio para digerir la pérdida

Preguntas frecuentes del servicio prenecesidad

¿Qué puedo incluir en mi funeral?

Podrás definir de principio a fin cómo quieres que sea tu despedida. Elije dónde quieres hacer el velatorio, el tipo de ceremonia, la música, el recordatorio, el entierro o incineración y otros factores que podrás definir con nuestro asesor.

¿Y si cambio de opinión?

Puedes modificar el contrato o cancelarlo en cualquier momento, recuperando gran parte del importe. El asesor de Cabré Junqueras te informará de todas sus opciones durante el proceso de contratación.

Cuando llegue el momento, ¿qué hacer?

Los familiares deben estar informados de la existencia de este contrato. Con una llamada de teléfono, desde Cabré Junqueras ponemos en marcha todo el proceso siguiendo las instrucciones acordadas en el contrato.

Pedir asesoramiento

Información básica sobre protección de datos

El responsable de sus datos es Cabré Junqueras S.A. NIF: A-08255861. La finalidad de la recogida es dar respuesta a su solicitud realizada mediante el formulario de la página web. La legitimación del tratamiento viene dada por su aceptación de nuestra política de privacidad mediante casilla de verificación obligaría antes del envío del formulario. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos se conservarán el tiempo necesario para dar respuesta a su solicitud y para cumplir las obligaciones legales. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así el resto de derechos, que establece la ley como se explica en la información adicional detallada en nuestra página web: Política de privacidad

¿Necesitas ayuda?