Noticias

Cabre Junqueras produce una visita virtual del Cementiri Vell de Calella

Una de las panorámicas del Cementerio de Calella de la puerta de entrada principal.

Cabre Junqueras ha producido una visita virtual del Cementiri Vell de Calella con la que se podrá visitar online este equipamiento situado en la playa, en el noreste del término municipal. La visita virtual consta de 41 fotos panorámicas de 360 ​​grados, enlazadas entre sí de manera que se puede efectuar un recorrido entrando por la puerta principal tradicional del paseo de mar y salir por la nueva puerta lateral que da a la playa.

El recorrido destina más fotografías a & nbsp; la avenida principal que une la puerta de entrada con la capilla debido a su mayor interés visual. La visita también incluye un recorrido de cuatro fotos por el interior de la capilla enlazado al resto de fotografías panorámicas.

Todos los nombres de las lápidas que eran legibles han sido difuminados para seguir con la normativa vigente de privacidad.

El Cementiri Vell de Calella fue edificado en 1899 y fué el único de la población hasta que en julio de 2001 se inauguró el nuevo Cementiri Pins de la Creu también gestionado por Cabré Junqueras.

Visita Virtual del cementerio Viejo de Calella

 

New title

Reciba una newsletter con la lista de defunciones en los pueblos escogidos

 Si continua entendemos que acepta nuestra política de privacidad

Fotos y videos

Visita el web

Web a pantalla completa con videos y reportages fotográficos de los cementerios gestionados por Cabré Junqueras, entrevistas a médicos, escritores, científicos...