Una empresa con más de cien años de servicio

La empresa de servicios funerarios La Sepulcral de Mataró fue fundada en 1902 por Miquel Junqueras Font. Su yerno, Josep Maria Cabré Freixas, tomó el relevo, para más tarde hacerlo sus hijos Carles y Miquel Cabré Junqueras. Pero Carles y Miquel no solamente dieron continuidad a la empresa sino que constituyeron la actual sociedad mercantil Cabré Junqueras, SA, con la que consolidaron la continuidad y nombres familiares.

Hoy, desde su sede en Mataró, se da servicio a unas 30 poblaciones de la comarca del Maresme,  y es a partir de 1980, cuando Cabré Junqueras se hace cargo de la Funeraria Encarnat de Granollers, que pasa, también, a dar servicio a unas 25 poblaciones de la comarca del Vallès Oriental.

 

Josep Maria Cabré Masjuan y Josep Maria Mons Gallifa, miembros de la cuarta generación, están hoy al frente de esta empresa familiar y continúan llevando a cabo la misma labor que hace ya tantos años comenzaron sus predecesores.

 

En 2002 Cabré Junqueras celebró el centenario de su fundación y su filosofía continua presidida por un buen espíritu de servicio y máxima responsabilidad, condiciones imprescindibles para llevar a cabo las tareas con diligencia, corrección y seriedad.

Share This