Teléfono de servicio permanente: 937 415 370

Coronavirus

Medidas preventivas

En línea con las medidas decretadas por el Gobierno y con el objetivo de reducir al máximo el contacto entre personas para evitar posibles contagios del Covidien-19, desde Cabré Junqueras pedimos a las familias que no acudan presencialmente en el tanatorio en caso de fallecimiento.
Para evitar al máximo el contacto con familiares y como medida preventiva mientras dure la alerta para hacer frente al Covidien-19, en caso de fallecimiento, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de servicio permanente 937 415 370 y os informaremos de todos los pasos.
Gracias por su comprensión y colaboración.

Defunciones y pésames

Aquí puede consultar las defunciones tramitadas por Cabré Junqueras y dar pésames online.

Necrológicas
Este es el espacio web de los servicios funerarios Cabré Junqueras. Deseamos que sea útil para informar, apoyar a los familiares y amigos en situación de duelo y rendir un último homenaje a los difuntos. De igual manera, aspiramos a dar a conocer el patrimonio funerario y a ayudar mantener a la memoria de los que nos han precedido..

 

Subscripción al boletín obituario

Si quiere recibir un correo electrónico diario con la lista de defunciones atendidadas en Cabré Junqueras, rellene este formulario para subscribirse a nuestro boletín.

Puede escoger las poblaciones en las que está interesado en recibir el obituario clicando las deseadas en el menú desplegable.

Reciba una newsletter con la lista de defunciones en los pueblos escogidos

 Si continua entendemos que acepta nuestra política de privacidad

Servicios destacados

Consulta de defunciones

Pésames online

Ofrendas florales en los tanatorios de Cabre Junqueras

Ofrendas florales

Grabación de la ceremonia de despedida del difunto Cabre Junqueras

Video de la despedida

Nuestro compromiso social

Notícias