Teléfono de servicio permanente: 937 415 370

covid-19

Se ruega a las familias de los difuntos que, antes de personarse en el tanatorio, llamen al teléfono de servicio permanente: 937 415 370

Coronavirus: medidas preventivas

A partir del 18 de mayo toda Cataluña estará -en cuanto a los servicios funerarios- en la Fase 1 de transición, en la que se flexibilizan algunas restricciones que permiten restablecer los servicios en los tanatorios de Cataluña.

Entre las medidas de flexibilización, destacan:

Se retoman los velatorios:
El aforo de los velatorios se limita a un máximo de diez personas simultáneamente y siempre que se cumplan las medidas generales de seguridad e higiene establecidas.
Se retoman las ceremonias:
Se permiten las ceremonias en oratorios e iglesias con máximo un tercio de su aforo y siempre que se cumplan las medidas generales de seguridad e higiene establecidas.
Destino final:
La participación en la comitiva en el destino final se restringe a un máximo de quince personas, entre familiares y afines, además del ministro de culto.
  1. Todos los tanatorios han establecido protocolos de señalización, limpieza, y desinfección de las instalaciones.
  2. Se ponen a disposición del público dispensadores de geles hidroalcohólicos o desinfectantes en toda la instalación.
  3. Se solicita a las familias que todas las persones que asistan al velatorio, a la ceremonia o que acompañen al difunto al destino final, utilicen mascarillas.
  4. Se informa a las familias de la obligatoriedad de mantener la distancia de seguridad y del aforo máximo de cada dependencia.
  5. En la medida que sea posible, se evita la coincidencia de salas de velatorio continuas para impedir la aglomeración de personas en los espacios comunes.
  6. En los oratorios se facilita la distribución de los asistentes, señalando los asientos o zonas utilizables en función del aforo permitido en cada momento.
  7. Se limita al menor tiempo posible la duración de los velatorios y celebraciones.
  8. Se realizan tareas de desinfección de las salas y oratorios después de cada uso.
  9. Durante las ceremonias, se debe evitar:
    1. El contacto personal, manteniendo en todo momento la distancia de seguridad.
    2. La distribución de cualquier tipo de objeto, libros o folletos.
    3. Tocar o besar objetos de devoción u otros objetos que habitualmente se manejen.
    4. La actuación de coros.
    5. El uso de agua bendita.
  10. Para evitar aglomeraciones, se organizarán las entradas y salidas de los accesos principales de los tanatorios, salas de velatorio, oratorios y Cementerios.

El personal de la empresa que realiza el servicio funerario informará y apoyará a las familias en todo el que sea necesario.

Defunciones y pésames

Aquí puede consultar las defunciones tramitadas por Cabré Junqueras y dar pésames online.

Necrológicas
Este es el espacio web de los servicios funerarios Cabré Junqueras. Deseamos que sea útil para informar, apoyar a los familiares y amigos en situación de duelo y rendir un último homenaje a los difuntos. De igual manera, aspiramos a dar a conocer el patrimonio funerario y a ayudar mantener a la memoria de los que nos han precedido..

 

Subscripción al boletín obituario

Si quiere recibir un correo electrónico diario con la lista de defunciones atendidadas en Cabré Junqueras, rellene este formulario para subscribirse a nuestro boletín.

Puede escoger las poblaciones en las que está interesado en recibir el obituario clicando las deseadas en el menú desplegable.

Reciba una newsletter con la lista de defunciones en los pueblos escogidos

 Si continua entendemos que acepta nuestra política de privacidad

Servicios destacados

Consulta de defunciones

Pésames online

Ofrendas florales en los tanatorios de Cabre Junqueras

Ofrendas florales

Grabación de la ceremonia de despedida del difunto Cabre Junqueras

Video de la despedida

Nuestro compromiso social

Notícias